El tiempo en: Jaén
Sábado 20/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Jaén Paraíso Interior y el Atlético Jaén unen sus caminos para formar a jugadores

El nuevo nombre deportivo del club de fútbol base será Atlético Jaén Paraíso Interior FC

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Acuerdo entre ambos clubes.

Noticia de calado en el marco deportivo de la ciudad. El Jaén Paraíso Interior FS y el Atlético Jaén FC han llegado a un acuerdo de unión “para continuar apostando por la formación progresiva de los jóvenes jugadores, tanto a nivel humano como deportivo”. Con esas palabras ha anunciado el club amarillo este acuerdo, del que se ha hablado semanas atrás y se ha oficializado este miércoles

Tal y como reza el comunicado, “este vínculo será efectivo a partir de la temporada 2024-2025, donde parte de la Junta Directiva amarilla se integrará en la familia moraita”. Igualmente, exponen que el nuevo nombre deportivo del club de fútbol base será Atlético Jaén Paraíso Interior FC.

El Jaén Paraíso Interior recuerda que el Atlético Jaén es un club fundado en 1992, y “posee un gran arraigo en la sociedad jienense y es uno de los buques insignia del fútbol base de la provincia. La entidad cuenta con más de 300 jugadores repartidos en 18 equipos de fútbol 7 y 11, de categoría provincial y autonómica. Con 32 años de historia, el Club cumple con una función deportiva, social y educativa que se integra a la perfección con la filosofía del Jaén Paraíso Interior FS”.

Por otro lado, informan que Luanvi será el nuevo sponsor técnico del Atlético Jaén Paraíso Interior FC, proporcionando una nueva identidad que incluirá los dos escudos. Con este paso, la marca deportiva de Valencia reafirma su compromiso con la expansión deportiva del Jaén Paraíso Interior FS, acompañándolo desde hace 11 temporadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN