Los jiennenses disputarán hasta once partidos en el periodo de preliga, marcado por la disputa del Mundial
El Jaén Paraíso Interior FS, tres veces campeón de la Copa de España de Fútbol Sala, disputará once partidos de pretemporada y los más destacados serán un doble amistoso con El Pozo de Murcia, subcampeón de Liga y de la Copa de España, el 11 de septiembre en Alcalá la Real y el 18 en tierras murcianas.
También jugará el Trofeo del Olivo en su pista en un triangular que se disputará los días 6, 7 y 8 de septiembre, la Copa de Andalucía, el 14 y el 15 del próximo mes en Málaga, y un amistoso el 4 de octubre ante el Movistar Inter en el Olivo Arena, previo al comienzo de la Liga el 12 de octubre en la pista del Burela gallego.
Tampoco faltará la gira por la provincia jiennense para promocionar el fútbol sala y que comenzará el 28 de agosto, una semana después de empezar los entrenamientos, previstos para el día 20 de este mes.
El Jaén Paraíso Interior FS jugará en Bedmar el 28 de agosto, dos días después lo harán en Puente Génave, el 4 de septiembre a Bélmez de la Moraleda, el 25 a Mancha Real y el 28 a Torredonjimeno en un partido con fines benéficos.
Será una pretemporada marcada por el Mundial de Uzbekistán, que se jugará del 14 de septiembre al 6 de octubre, y donde los jiennenses contarán con los argentinos Alan Brandi y Mati Rosa.