El Atlético Porcuna y 7 TV Jaén han sellado un acuerdo para la presente temporada que supone aunar esfuerzos entre ambas entidades para promocionar y difundir el deporte rey en Tercera División. El club, que llega con toda la ilusión de un recién ascendido a la categoría en la que militan otros cinco clubes comprovincianos, confía en los profesionales de la televisión provincial para ofrecer en directo los partidos que se jugarán en casa en el Estadio Municipal San Benito.
Gracias a este acuerdo, los partidos que el Atlético Porcuna jugará en casa podrán seguirse en directo a través de la plataforma de pago por visión ‘Webdirecto’ mientras que a través de 7 TV se podrán ver en abierto y vía TDT (la mayoría en directo y algunos de ellos en diferido) dichos encuentros.
Para el vicepresidente del club rojiblanco, Enrique Moreno, la firma de este acuerdo supone “un salto de calidad de otra de las facetas de nuestro club: nuestra llegada a Tercera División es una apuesta de futuro y hemos querido que el Atlético Porcuna se renueve, se modernice y se mejoren todos los aspectos que estén en nuestra mano para ofrecer a los aficionados, y sobre todo a nuestros abonados, temporadas de muchas alegrías en todos los sentidos”.
Por su parte, el director de 7 TV Jaén, Antonio Ocaña, reconoce que “es una responsabilidad que clubes de nuestra provincia depositen su confianza en nuestros profesionales para que con los medios que tenemos a nuestro alcance contribuyamos a mejorar, rentabilizar y proyectar el trabajo que directiva, cuerpo técnico y jugadores, llevan a cabo en muchos rincones de la provincia”. A su vez ha agradecido a la directiva del Atlético Porcuna “su predisposición al acuerdo que dará frutos en todos los sentidos y que supondrá, seguro, una relación duradera y fructífera para ambas entidades”.
Tras la firma de este tipo de acuerdos con el Linares Deportivo y ahora el Atlético Porcuna, 7 TV Jaén continúa en conversaciones con otros clubes de la provincia de diferentes categorías para ampliar los servicios a sus espectadores y contribuir al desarrollo de las actividades que dichos clubes llevan a cabo a lo largo de sus respectivas temporadas.