El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El PSOE denuncia la clausura de los vestuarios en La Salobreja y en otras instalaciones

Alberca: “No es la primera vez que se producen situaciones como estas ya que el PP reconoció que hace unos meses que se habían cerrado por legionela”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Alberca ante las puertas de los vestuarios clausurados. -

El PSOE ha mostrado su descontento y ha denunciado el estado en el que se encuentran los vestuarios del gimnasio de La Salobreja y del Pabellón de Santa Isabel. En la instalación más conocida de la capital ha habido problemas con el agua caliente en las últimas semanas, pero la zona en la que muchos usuarios se cambian y se duchan después de las clases de gimnasia para mayores y los entrenamientos de voleibol y bádminton no están en las condiciones de salubridad correspondientes, por lo que han tenido que ser clausurados para evitar males mayores. También señala el viceportavoz del Grupo Socialista, Carlos Alberca, que el corte de los pilarillos de agua para los usuarios de Las Fuentezuelas han sido cortados, recordando que “no es la primera vez que se producen situaciones como estas ya que el PP reconoció que hace unos meses en Consejo rector que se habían cerrado por legionela”.

Alberca también sostiene que la falta de higiene depende de la limpieza adecuada y que no se comprende como “el equipo de Gobierno del PP y JM+, porque esta situación no depende del dinero, tome cartas en el asunto”. La lista a los problemas en los vestuarios es extensa para el PSOE que lamenta el caos en la gestión municipal que tiene su máximo exponente en la atención esencial a las instalaciones deportivas. “Hay básicos como la higiene y la limpieza que no se cumplen y que se suman al estado general de los equipamientos de las instalaciones, que ya vemos que brilla por su ausencia. Este verano se ha tenido que proceder a la desratización de la piscina de El Tomillo y hay que recordar que el césped de La Victoria muere a pasos agigantados por la presencia de gusanos o insectos lo que es una dejación y falta de iniciativa, si no se hace mantenimiento y se planifica la conservación. Los problemas se acumulan y el PP y JM+ se paralizan ante la gran cantidad de frentes que se les presentan con las instalaciones deportivas. No es cuestión de dinero, es que no hay organización. ¿Qué ha pasado en menos de un año, del anterior gobierno a este, para que estos episodios sean recurrentes?”, se pregunta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN