El Comité de Competición se ampara en el código 103 por producirse violentamente al margen del juego o estando el juego detenido. Jurado, con el mismo castigo
Pablo de Castro se perderá dos partidos por sanción. La trifulca dentro de la portería tras el gol de penalti del Martos en el último partido de Liga ha tenido una pena mayor para el defensa central del Real Jaén, como también para el jugador marteño, Jurado. El Comité de Competición se ampara en el código 103 para establecer una sanción de dos partidos por producirse violentamente al margen del juego o estando el juego detenido. Así las cosas, el central del Real Jaén se perderá los dos próximos partidos que miden al equipo de Roberto Peragón contra el Polideportivo Almería el próximo sábado a las 19:00 horas y no viajará hasta Armilla en la jornada cinco del campeonato para jugar contra el Arenas.
Roberto Peragón no podrá contar con el jugador de Algeciras hasta el partido contra el Huétor Vega, que está emplazado para el 13 de octubre, en el primer fin de semana de la Feria de San Lucas y que podría tener al Matías Prats como escenario del partido si el césped del estadio Municipal de La Victoria no se encuentra en buen estado.