El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Jaén Paraíso Interior FS sale de casa por primera vez y Jaén CB recibe a Unicaja Málaga

Los amarillos se han mostrado intratables en un inicio de curso donde solo han jugado en La Salobreja, mientras que los de Berni buscan su primer triunfo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dos palizas en dos partidos son las credenciales amarillas. -

El inicio de Liga que ha tenido Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en Tercera FEB ha sido tan demoledor que es el candidato más serio a lograr de nuevo el título del Grupo D-A al final de temporada. Los amarillos han jugado en las tres primeras jornadas dos partidos y ha descansado en una, dado que solo hay once equipos en la competición. Los dos encuentros del equipo de Borja Medina han puesto de manifiesto que los suyos son intratables en La Salobreja. Lo han vivido en sus carnes Fitosur Baloncesto Murgi (120-42) y la pasada semana Molina Olea CD Costa Motril (116-82). Dos palizas de los amarillos que han sido capaces de superar la centena de puntos con autoridad y mostrarse en defensa contundentes ante sus rivales. Esos números se tienen que justificar ahora lejos de Jaén. Además, en una pista que es incómoda cada temporada con la del Tu Súper CB La Zubia. Los granadinos suelen ser uno de los aspirantes cada año al play off y ahora serán una piedra de toque para calibrar ese poderío anotador que han exhibido los amarillos en el inicio de la competición. Invictos, pero con un partido menos, la mitad de la tabla es donde nada un equipo que a poco que se vayan cuadrando los equipos estarán liderando la clasificación.

Si el comienzo de Liga ha sido demoledor del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, el de Jaén CB no ha sido el mejor. Tres derrotas han coleccionado los de Berni Castillo que comenzaron con buenas sensaciones pese a caer por tres puntos en la complicada cancha de Melilla. El paso por La Salobreja, que el año pasado fue un talismán, no lo fue para el primer partido en casa contra Colegio El Pinar y la salida de la semana pasada a Marbella redundó en un arranque de Liga que debe comenzar a mejorar el equipo jiennense. Los de rojo no lo tendrán fácil el sábado porque van a chocar ante el filial del Unicaja Málaga. Con menos prestaciones a domicilio, los malagueños cayeron en La Zubia, pero tienen dos triunfos al que quieren sumarle un tercero para estrenar su casillero de victorias a domicilio. Además, hacerlo en una pista ante un rival directo que anda tocado y que tendrá la presión de tener que ganar para mejorar la imagen de estos tres primeros compromisos en los que la derrota ha marcado la trayectoria de los jiennenses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN