Una nueva edición de
Factory Cars abre sus puertas en
Ferias Jaén con la presencia de 10 grupos automovilísticos y un total de 27 marcas. Asisten, pues, la gran mayoría de los grandes grupos de la provincia.
Este número de marcas y grupos de concesionarios presentes es una muestra de que la feria es una gran oportunidad de negocio para las empresas presentes que cada año ven como el número de ventas durante la feria aumenta de forma considerable. Así lo defiende, al menos, África Colomo, vicepresidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, que ha estado acompañada de Jesús Estrella, director de la zona de Jaén de Caja Rural, en la inauguración.
Los interesados en adquirir un vehículo nuevo, Kilómetro 0 o seminuevo tienen hasta el domingo la oportunidad de elegir alguno de los de más de 300 modelos puestos a la venta entre los expositores del certamen.
Un encuentro que cuenta con 10.000 metros cuadrados de exposición y constituye una oportunidad para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos de todas las marcas comerciales.