El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Autinsur, concesionario oficial Mazda, inaugura nuevas instalaciones

Con casi 35 años de experiencia y de pasar de una empresa que empezó en un pequeño local en Linares con 5 empleados a ser un grupo que factura casi 200 millones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de las instalaciones.

Mazda Autinsur ha inaugurado, este jueves, las renovadas instalaciones de la concesión sita en calle Ortega Nieto del Polígono Industrial de los Olivares en Jaén capital. Lo hace después de que durante varios meses la marca haya prestado sus servicios, de forma provisional, en el Centro Comercial La Loma. Ahora cuenta con unas instalaciones con un aire más actual y renovado y con el equipamiento más avanzado para ofrecer a Jaén y provincia el mejor servicio y máxima calidad en toda su gama de vehículos nuevos, seminuevos, ocasión y servicio posventa. Y para certificarlo, la inauguración de las flamantes instalaciones contó con la presencia de Ignacio Beamud, presidente y CEO de Mazda España y Gerardo Pérez, CEO de Mazda-Autinsur.

“Somos un grupo extendido en Alicante, Granada y Jaén, pero sabéis que para mí Jaén ha sido y es muy importante”. Con toda una declaración de intenciones inició su intervención Gerardo Pérez. Destacó la importancia de presentar unas instalaciones de una marca “fundamental” para el grupo. “Una marca de futuro, de calidad premium, que confía en el futuro del mercado en España para posicionar sus productos de una manera muy interesante y seguir ganando cuota de mercado. Para nosotros es un honor representar en la provincia de Jaén”, confesó.

Con casi 35 años de experiencia y de pasar de una empresa que empezó en un pequeño local en Linares con 5 empleados a ser un grupo que factura casi 200 millones de euros y que da empleo a 390 personas a lo largo y ancho del territorio de Andalucía y de Levante, Gerardo Pérez dio los tres ingredientes fundamentales para el éxito del proyecto que son la calidad, unas instalaciones “espectaculares y ubicadas en el mejor sitio”, y el mejor personal. “Esto y muchísimo trabajo es el secreto del éxito, no puede fallar”, concluyó.
Ignacio Beamud, por su parte, destacó que las nuevas instalaciones de Jaén están muy a la altura de la gama de productos y de los valores que representamos en la marca Mazda. Dio algunas de las razones del éxito de Mazda, que crece un 8%, por encima del mercado, que está en un 5%.

El primer puntal de este crecimiento está en la estrategia tecnológica de multisolución, es decir, ofrecer una gama de tecnología que incluye desde híbridos enchufables, híbridos autorrecargables, vehículos eléctricos, el legendario motor rotativo de Mazda, motores gasolina y motores diésel, que se han demonizado mucho a lo largo de los últimos años. “Hemos sido de los pocos fabricantes que ha resucitado este motor y ha logrado lanzar en coches como el CX-60 o el CX-80, con motor diésel de 254 caballos, con 6 cilindros en línea y con un consumo por debajo de los 6 litros de gasoil”, destacó.

El segundo puntal es su tradición japonesa, lo llaman Crafted in Japan. Y es que no solamente es un coche fabricado en Japón, sino que está diseñado, tanto el interior como el exterior, prestando toda la atención a los detalles, a la calidad de los materiales. “Nuestros maestros Takumi, maestros artesanos, siguen diseñando estos coches con bloques de arcilla y siguen diseñando con escala 1-1 estas maravillas que podemos ver en la exposición para después
llevarlos a la línea de producción”, aplaude.

Un tercer puntal, también muy importante, es el enfoque al cliente. “Estamos realmente obsesionados con tratar bien a nuestros clientes y ofrecerles una serie de servicios premium”, confiesa. De ahí que se haya implementado el Mazda Unique Experience, un programa confianza que trata de luchar o de mitigar la incertidumbre tecnológica de los clientes en España. Se ofrece una garantía de devolución del vehículo antes de mil kilómetros o treinta días por cualquier causa, objetiva o subjetiva, y cambiarlo por otra tecnología de Mazda.
“Y sin duda alguna, el cuarto puntal de este crecimiento se basa en nuestros concesionarios”, finalizó, no sin antes felicitar a Gerardo Pérez y a todo el equipo de Mazda-Autinsur por lograr otro hito en su historia con estas flamantes instalaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN