El piloto afronta la última carrera del campeonato que se celebra en el circuito portugués de Estoril tras de la suspensión de la prueba en Cheste
La prueba final del europeo tiene como escenario el trazado de Estoril donde Jesús Torres compite y donde se encuentra con su equipo desde el lunes trabajando en la puesta a punto y los entrenos libres y cronometrados que tendrán lugar después de trasladar la prueba desde Cheste al Estoril. La competición se disputa de martes a miércoles y donde Torres quiere despedirse por todo lo alto, terminar la temporada y viajar hasta Australia donde estará hasta principio del año próximo invitado por uno de sus compañeros de ese país y con el que compartirá algunas competiciones australianas.
Jesús Torres, además del fin de temporada, la experiencia de competir en Australia y crecer en todos los aspectos, trabaja con su familia en la búsqueda de los recursos para dar el salto al Mundial MotoGP en la categoría de Moto3: “Esta última carrera pone el broche final a mi temporada de la cual estoy muy satisfecho y agradecido al equipo y patrocinadores que han apoyado y creído en mi desde siempre. Aprovecho para mandar fuerzas a los valencianos afectados por la DANA y mostrar todo mi apoyo y respeto. Ahora, una vez que finalice el europeo, viajo a Australia a seguir con mi crecimiento deportivo y, después, buscar los medios para dar el salto definitivo al Mundial de Moto3. Quiero agradecer a todos los patrocinadores, amigos, afición y equipo su apuesta por mi carrera y, en especial, a mi familia a los que debo todo y espero pagarles lo que hacen”.