La magia del Sorteo Extraordinario de Navidad ha llegado a
Bailén en forma de doblete. Feli Castellano, gerente de Loterías Baylén 1808, no podía esconder su alegría al saber que
ha venido un cuarto premio (48020) y un quinto (72853). "El quinto sé que ha sido de décimo convencional y la cuantía total entre los dos suma 80.000 euros", explicaba momentos después de que los Niños de San Ildefonso cantasen los números de la suerte.
No lo ha celebrado sola, ni mucho menos. En este domingo le han acompañado Adriano Almagro, Joaqui Castellano, María Ramos y Mercedes Carrero, la plantilla de la administración sita en el número 7 la calle Poeta Miguel Hernández.
Ante la pregunta del millón, a quién le ha tocado, su respuesta es franca: "Todavía desconozco a quién le ha tocado, pero estamos muy felices". El hecho de que el sorteo se celebre en domingo, festivo, hace que la celebración sea menos concurrida. Pero seguro que a partir de este lunes se dejará caer alguno por la oficina.
Pero Feli Castellano entiende que en este 22 de diciembre se ha recibido "la recompensa al trabajo que hacen desde julio para disfrutar del sorteo". Esto para ella ya es una gran noticia.
No es la primera vez que esta administración reparte suerte
. Hace justo un año, Castellano vendió también un cuarto y un quinto premio del sorteo del 22 de diciembre. "Vamos de Navidad en Navidad, y estoy muy contenta", añade.
Pero por si fuera poco, esta administración bailenense cerrará el año tal y como lo empezó, repartiendo fortuna entre sus vecinos. Y es que en el sorteo de El Niño repartió dos millones de euros. "Es el más grande que he dado en Navidad desde que tengo el negocio", apunta, mientras brinda con champán con quienes hacen posible esta alegría, la plantilla que cada día levanta la persiana dispuesta a dar la mayor de las alegrías a sus convecinos.