El tiempo en: Jaén

Cádiz

Concurso de figuras y castillos de arena en las playas de la Caleta y Victoria

La actividad comenzará a las 12:00 horas y los menores de 4 a 12 años que quieran participar podrán inscribirse en el Módulo Malibú (Victoria) o y Victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de La Caleta, en Cádiz. -

La Delegación Municipal de Juventud e Infancia celebra mañana, martes 15 de julio, una nueva edición de su concurso de figuras y castillos de arenas, que se tendrán lugar en el Módulo Malibú de la Playa Victoria y en la Playa de la Caleta, de forma simultánea a partir de las 12:00 horas.

La concejala de Juventud e Infancia, Gloria Bazán, ha explicado que con esta actividad, gratuita para participantes de 4 a 12 años hasta completar el aforo de 50 niños en cada playa, “los más pequeños dejan volar su imaginación construyendo castillos y figuras de lo más variadas”, y ha subrayado que es una iniciativa muy esperada, “en la que todos los años tenemos al público estando desde temprano en la playa esperando este momento con sus cubos, palas y rastrillos”. Además, esta actividad está adaptada para los menores con discapacidad funcional.

Para participar será necesario inscribirse en el Módulo Malibú de la Playa Victoria o en la carpa de la Playa de la Caleta. El concurso estará coordinado por los monitores que realizan los talleres y otras actividades en ambos espacios de lunes a viernes.

A partir de las 13:00 horas se conocerán las tres obras ganadoras de este concurso, que se enmarca en el programa ‘En verano, un mar de actividades’, con el que la Delegación de Juventud e Infancia ofrece un año más una serie de actividades lúdicas para el recreo de la población juvenil e infantil que disfruta de la playa en estos meses de verano. Asimismo, todos los participantes recibirán un diploma de participación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN