El tiempo en: Jaén

Aljarafe

Camas celebra un nuevo éxito de Carmen Martín con Andalucía en fútbol playa

La entrenadora camera logra el subcampeonato de España sub 20 como segunda técnica andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Martín. -

La vecina de Camas Carmen Martín continúa sumando logros en su prometedora trayectoria como entrenadora, esta vez en el ámbito del fútbol playa. Tras una temporada brillante, ha vuelto a destacar en el Campeonato de España femenino sub 17 y sub 20, en el que ha participado como segunda entrenadora de la selección andaluza.

En concreto, el combinado andaluz sub 20 ha alcanzado un meritorio segundo puesto, proclamándose subcampeón de España en una competición de altísimo nivel. Carmen Martín ha sido parte activa de este éxito, contribuyendo desde los banquillos al sólido rendimiento del equipo.

Desde el Ayuntamiento de Camas se ha trasladado públicamente la felicitación a Carmen Martín “por un nuevo hito en su carrera en los banquillos”, reconociendo su esfuerzo y dedicación, y deseándole “la mejor de las suertes en los proyectos venideros”.

Este nuevo logro consolida la trayectoria ascendente de una entrenadora que, paso a paso, sigue haciendo historia dentro del deporte andaluz y llevando el nombre de Camas por todo el país.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN