El Cádiz continúa planificando una pretemporada en la que ya está inmerso. En la tercera semana de entrenamientos, en la que el equipo está concentrado en Benalup, el club ha hecho oficial un nuevo partido amistoso que tendrá lugar el miércoles, 30 de julio, en Estepona.
El rival será el Al-Sadd catarí, equipo en el que Xavi Hernández inició su carrera como entrenador. El partido podrá seguirse a través de PLAIZ, la televisión oficial del club, y se disputará en el Estepona Football Center a partir de las 19:00 horas.
Fundado en 1969, el Al-Sadd es el vigente campeón de la máxima categoría del fútbol catarí. Cuenta, además, con una amplia representación española en su plantilla, dirigida por el barcelonés Félix Sánchez y en la que se encuentran el tinerfeño Cristo González, el catalán Pau Prim y el grancanario Rafa Mújica.