El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

La nieve obliga a cerrar tres puertos y usar cadenas en 11

La nieve caída en las últimas horas en Castilla y León ha obligado a cerrar tres puertos en la provincia de Burgos y a usar cadenas en otros once, tres de la provincia burgalesa y otros ocho de la leonesa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
La nieve caída en las últimas horas en Castilla y León ha obligado a cerrar tres puertos en la provincia de Burgos y a usar cadenas en otros once, tres de la provincia burgalesa y otros ocho de la leonesa, según datos de la DGT de las 16.00 horas. 

Están cerrados los puertos Lunada, en la BU-572, el de La Sía, en la BU-571, y el de Estacas de Trueba, en la BU-570, todos ellos en la provincia de Burgos y en ambos sentidos. 

Según los datos de la Dirección General de Tráfico recogidos por Efe, la nieve también ha obligado al uso de cadenas en los puertos burgaleses de Orduña, en la Bu-556; El Cabrio, en la CL-629, y en Peña Angulo, en la BU-550. 

En León, se precisan cadenas para circular por los puertos de Aralla, en la LE-473; Somiedo, en la LE-495; en San Isidro, en la LE-331; en Las Señales, en la LE-333; Vegarada, en LE-321, La Ventana, en la LE-481, Tarna, en la CL-635, y Piedrasluengas, en la CL-627.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN