El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Se salva el festejo taurino en el día grande de la feria

Se programa una corrida con Juan José Padilla, ‘El Fandi’ y José Carlos Venegas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la presentación, ayer, de los carteles taurinos para San Lucas. -

Al mediodía de ayer tenía lugar la presentación del cartel de la feria  taurina de San Lucas de Jaén, que este año conmemora el cincuentenario del Coso de la Alameda.

Finalmente, dos festejos taurinos componen la cartelería. El domingo 14 tendrá lugar, a partir de las seis de la tarde, la clásica novillada ‘Homenaje a la mujer jaenera’, en la que se lidiarán erales de Jiménez Pasquau y ‘Los Ronceles’, para los novilleros de la Escuela de Tauromaquia de Jaén Carlos Ojeda y Manuel Fuentes, así como José Cabrera, de la Escuela de Almería, Samuel Ortiz, de la Escuela de Málaga y José Ángel Fuentes, de la Escuela de Atarfe.

La corrida de toros por su parte se ha programado para el día 18, el día grande de la feria de San Lucas, y contará con el hierro de Torrehandilla y Torreherberos, para Juan José Padilla, David Fandila ‘El Fandi’ y José Carlos Venegas.

Paco Delgado, en representación de la empresa Úbeda Toros, manifestó que la feria se ha organizado con poco tiempo. Francisco Gutiérrez habló de los bajos precios y Cristina Nestares mostró la satisfacción del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN