El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Jaén

Ifeja celebró el año pasado 14 ferias y 15 congresos

Reyes destaca de Ferias Jaén que ha demostrado ser un instrumento fundamental para el desarrollo de la provincia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la celebración de la Junta -

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha destacado que Ferias Jaén “ha demostrado desde la modestia ser un instrumento fundamental para el desarrollo económico jienense y para la puesta en valor de los recursos con los que cuenta la provincia de Jaén”.

Así lo aseguró en la  celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de esta sociedad.
Como máximo responsable de la Diputación preside también la junta general de Ferias Jaén S.A., convocada para aprobar las cuentas e informar a los miembros de Ferias Jaén de todas las actividades realizadas el pasado año.

Francisco Reyes recordó  que “los datos de 2012 ponen de manifiesto el papel fundamental que juega esta sociedad, ya que en sus instalaciones se han celebrado 149 eventos, de los cuales 14 fueron ferias y 15 congresos, además de multitud de encuentros, jornadas y acciones”.

En esta línea, justificó la importante actividad por las “magníficas instalaciones que gestiona Ferias Jaén, que ofrecen a los posibles clientes espacios como un pabellón cubierto de 10.000 metros cuadrados, un pabellón semicubierto de 8.000 metros cuadrados, el edificio ActivaJaén con dos plantas diáfanas para la celebración de cualquier tipo de evento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN