El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

La Navidad avanza con la diversión de Feduca y aprendiendo en teatro

Desde hoy y hasta el domingo, la compañía jienense La Paca celebra el XXVI Festival de Teatro Infantil en el Darymelia, en sesiones de 18 y 19:30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En un taller de Feduca. -

La Navidad ha llegado y con ella una oferta de ocio y diversión que los niños conocen y no quieren perderse. Ayer, coincidiendo con el día de Navidad, abrió al público en general la XII Feria Interactiva y de Ocio 'Feduca', en horario de tarde.

Las inclemencias meteorológicas, con fuertes lluvias y rachas de viento, ensombreció la jornada de diversión de la tarde de ayer, para los niños y los adultos atrevidos que salieron a la calle. La iluminación navideña no se encendió ayer en céntricas calles de la ciudad debido al temporal, que dejó incidencias en diferentes zonas.

Aún así, los talleres y atracciones funcionaron para el púbico infantil, que disfrutó de 16:30 a 21 horas de la oferta educativa y divertida de Feduca. Los asistentes pudieron conducir su bicicleta en un parque de tráfico infantil, marcar goles en futbolines, patinar, dar viajes en el sapito loco, montar en poni y aprender manualidades. Hasta el 4 de enero, niños de 4 a 14 años tendrán la oportunidad de descubrir sus destrezas como malabaristas, grafiteros, músicos, bailarines, pintores o maquilladores.

Desde hoy y hasta el día 30 el horario de Feduca será de 11 a 21 horas; e igualmente los días 2, 3 y 4 de enero. El 1 de enero volverá a abrir como ayer, de 16:30 a 21 horas y el 31 de diciembre no abrirá al público.

Del 26  al 29 de Diciembre se  llevará  a cabo  el XXVI  Festival de Teatro Infantil de la compañía jienense La Paca. Hoy, en sesiones de 18 y 19:30 horas, se representará en el teatro Darymelia la obra 'Cuento de Navidad', un divertido cuentacuentos  basado en el relato de Dickens en el que se narra la historia de Scrooge  en unas Navidades muy especiales.Está recomendado a partir de cinco años de edad.

Mañana, en sesiones de 18 y 19:30 horas, la compañía Tropos Teatro representará la obra 'Caperucita Roja', recomendada a partir de tres años.

La entrada tiene un coste de 3,5 euros. Se puede adquirir un bono para las funciones con un valor de 12 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN