El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Feduca ha cerrado con más de 32.000 visitantes

Satisfacción en Ferias Jaén por la “magnífica” acogida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colas para las actividades. -

La XII Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio 'Feduca' ha cerrado sus puertas tras tres semanas de diversión y entretenimiento para los más pequeños con más de 32.000 visitantes. Durante las vacaciones de Navidad, familias con hijos de entre 3 y 14 años de Jaén y Córdoba han disfrutado de las atracciones y talleres, que han llenado su capacidad y han permitido al público aprender y divertirse de forma simultánea. A ellos hay que añadir la entrada de 90 grupos organizados entre colegios y asociaciones.

El número de visitantes es “satisfactorio” y se mantiene de forma similar a las visitas alcanzadas en años anteriores. “Si bien el número de colegios se ha mantenido, el número de visitantes individuales y de grupos organizados ha aumentado algunos puntos, por lo que las expectativas, finalmente se han superado, llegando hasta unos números más que interesantes”, aseguran desde la organización en un comunicado.

El hecho de que con menos días reales hayan participado de Feduca mayor número de personas denota que “muchos niños han repetido varias veces su vista gracias al esfuerzo realizado por la organización ofreciendo bonos descuento y precios familiares”, confirman.

Las novedades en los talleres y la variedad  de estos “han tenido una magnífica acogida tanto por los niños como por los profesores y padres acompañantes”. Los visitantes han valorado positivamente el trato recibido por cada uno de los 60 monitores de Feduca, encargados del bienestar de los más pequeños.

Tanto por el número de visitantes, como por el grado de satisfacción, Ferias Jaén considera que “se han cumplido con creces los objetivos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN