El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Casi 120 plazas de aparcamiento para Almendros Aguilar

Los vecinos no podrán utilizar sus cocheras durante la obra, pero aparcarán en parkings públicos de la capital

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La calle en obras. -

El concejal de Epassa, Juan José Jódar, anunció ayer  que el Ayuntamiento va a ceder de forma gratuita plazas de aparcamiento a los vecinos que dispongan de garajes afectados por las obras de la calle ‘Almendros Aguilar’.

Era una de las peticiones vecinales y finalmente así será. Los vecinos que aparquen sus vehículos en cocheras con vados son los que dispondrán de las plazas de garaje. Y es que las características de la calle ha originado que ante la imposibilidad de aparcar en ella, algunos propietarios de cocheras no hayan puesto su vado para prohibir el estacionamiento.

Desde la dirección de la obra han confirmado que las molestias para los vecinos serán leves, ya que los vehículos no podrán acceder a esas cocheras un único día, si no hay imprevistos.

Jódar ha destacado el “enorme esfuerzo” que realiza el Ayuntamiento para poner a disposición de los vecinos un total de 118 plazas de aparcamiento, que estarán distribuidas por los distintos aparcamientos públicos de la ciudad como el de La Salobreja, que tiene 15 plazas, de La Alcantarilla, 28, del Teatro, con 13, la Victoria, con 30 y en el de la Alameda, con 32 plazas disponibles. “El fin es ocasionar las mínimas molestias”, concluyó Jódar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN