Los mejores maestros de almazaras en el Ifeja

Publicado: 04/09/2014
Organiza GEA Wesfalia Separator Ibérica, en colaboración con la UJA, Ferias Jaén, FOSS y Caja Rural
GEA Westfalia Separator Ibérica, en colaboración con la Universidad de Jaén, Ferias Jaén, FOSS y Caja Rural, presentaron ayer el VIII Encuentro de responsables y maestros de almazaras. Este evento, que ya se postula como uno de los más relevantes del sector, se va a celebrar en Jaén el día 11 de septiembre, con unas previsiones de asistencia que superan los 300 participantes. Así lo expusieron ayer durante la rueda de prensa, en la que estuvo el presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar Hernández; el vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación de la Universidad de Jaén, Jorge Delgado García y el gerente de Ferias Jaén, José María Valdivia García. 


El encuentro, que se va a desarrollar durante toda la mañana del próximo jueves, pretende ratificarse como el más ambicioso, por su contenido, y poder de convocatoria, punto de encuentro para el intercambio de experiencias y estrategias, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola internacional, para lo que cuenta con un plantel de ponentes de primer nivel.
Juan Vilar Hernández, en su intervención, hizo hincapié en el volumen de inscripciones y en la calidad de los expertos invitados. “No hay ningún evento en este ámbito que consiga congregar a tantos asistentes”, dijo.

© Copyright 2024 Andalucía Información