El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Jaén

Elaboran 700.000 litros de la Cruzcampo-Navidad

La cerveza Cruzcampo Navidad, una receta artesana especial elaborada en Jaén cada año por estas fechas, podrá disfrutarse por primera vez en el canal de hostelería de Andalucía. Además, esta variedad especialmente elaborada por Cruzcampo, está disponible por segundo año consecutivo en las tiendas y

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación. -

La cerveza Cruzcampo Navidad, una receta artesana especial elaborada en Jaén cada año por estas fechas, podrá disfrutarse por primera vez en el canal de hostelería de Andalucía. Además, esta variedad especialmente elaborada por Cruzcampo, está disponible por segundo año consecutivo en las tiendas y supermercados de todas las provincias de la comunidad.

En esta ocasión, la producción limitada es de 2,1 millones de botellas, equivalentes a 700.000 litros de cerveza. Así quedó de manifiesto en la presentación de una edición más de esta cerveza, celebrada el viernes en las instalaciones de la fábrica de Heineken España de la capital, a la que asistieron autoridades locales, representantes de la compañía, trabajadores de la planta y medios de comunicación.

Cruzcampo Navidad es una producción limitada que los jiennenses llevan disfrutando desde hace 31 años y ahora todo los andaluces podrán brindar con familiares y amigos en estas entrañables fechas.

Fue en noviembre de 1983 cuando Cruzcampo Navidad vio la luz en la fábrica de Heineken España de La Imora en Jaén. Allí los mejores maestros cerveceros han puesto toda su experiencia al servicio de conseguir año tras año la receta artesana y especial para que la Navidad tenga sabor propio.

La edición 2014 espera ya ocupar su lugar en los momentos de celebración de millones de andaluces que podrán disfrutarla en sus bares favoritos y también encontrarla en tiendas y supermercados.

Elaborada siguiendo fórmulas tradicionales con seleccionadas materias primas y lúpulos especiales, el resultado es una cerveza tipo pilsen, 100%  malta, que combina de manera muy equilibrada cuerpo, amargor y aroma característicos y contenido alcohólico y carbónico moderado.

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN