El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Asansull, Borderline y Purísima Concepción, campeones en el Andaluz de Fúrbol 7 para discapacitados

El equipo accitano del CD San José quedó en una meritoria segunda posición en categoría Adaptada.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo accitano.

De todo un éxito se puede calificar el XX Campeonato Andaluz de Fúrbol 7 que se ha celebrado durante dos días en Guadix, con la presencia de unos 200 jugadores. Con la entrega de premios, en la pista de atletismo Francisco Fernández, se echó el cierre a un torneo que cumplía su vigésima edición y que contó con 14 equipos participantes. Los ganadores fueron el CD Asansull en categoría Competición; el CD Borderline en categoría Adaptada y el CD Purísima Concepción en categoría Habilidades. Gran actuación del equipo accitano de la Asociación San José que quedó en un meritorio segundo puesto en la categoría Adaptada.
Desde la Asociación San José quieren “agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Guadix por su colaboración en la realización de este Campeonato, a CEDIFA y a FANNDI, y sobre todo, a los clubs participantes en el campeonato, así como a los voluntarios”.
Hasta Guadix llegaron 14 equipos procedentes de toda Andalucía, que han traído consigo a unos 200 jugadores. Las esperadas finales se disputaron el viernes al mediodía y los encuentros de la liguilla se jugaron el jueves con dos tiempos de veinte minutos por partido. Muy bien dirigido por sus monitores, en el equipo accitano del CD San José resaltó el acierto goleador de Juan Pedro y nombres muy queridos en el deporte accitano como Ramón, Diego, Martínez o Ramoncillo.
Además del CD San José, el resto de equipos y colegios participantes en el evento han sido: CD Afanás Cádiz, CD Andrés Segovia, CD Asansull, CD Asas, CD Asprogrades, CD Borderline, CD Deporte y Competición, CD San Pelayo, CD Santiago Santaella, CD Nuestra Señora de Valme, CD Purísima Concepción y CD Deporte Adaptado Jérez.
Este proyecto ha salido adelante gracias a la ayuda inestimable del Exmo. Ayuntamiento de Guadix y numerosos patrocinadores, así como la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FANDDI) y el centro de estudios, desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA).
Los encuentros del XX Campeonato Andaluz de Fútbol 7, han tenido lugar este jueves de cuatro a ocho de la tarde, y el viernes de diez de la mañana a una y media de la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN