El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Jaén

Feduca alcanza casi las 35.000 visitas

La Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio ‘Feduca’ ha cerrado sus puertas superando “con creces” las expectativas que tenían los organizadores antes del inicio del evento, al haber recibido unas 35.000 visitas y a 71 centros escolares, diez más que en la edición anterior.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • En Feduca. -

La Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio ‘Feduca’ ha cerrado sus puertas  superando “con creces” las expectativas que tenían los organizadores antes del inicio del evento, al haber recibido unas 35.000 visitas y a 71 centros escolares, diez más que en la edición anterior.

Son datos facilitados por   Ferias Jaén a modo de balance de esta nueva edición de Feduca, que “ha vuelto a ser un año más, y ya son trece, el regalo de Reyes anticipado para los niños de la provincia de Jaén”, y que ha recibido la visita de “menores de todos los rincones de la provincia e incluso de fuera de ella, como es el caso de Córdoba”.

De esta manera, colegios, asociaciones, clubes deportivos, ayuntamientos de pequeñas localidades, diferentes colectivos sociales y particulares han hecho que se registre un total de 35.000 visitas, cifra que supera en más de 4.500 las de la edición anterior. También ha aumentado el número de colegios que han recalado en esta ocasión en Feduca, un total de 71 frente a los 61 del año pasado.

El presidente de Ferias Jaén, José Castro, atribuye este incremento de cifras en todos los apartados de la Feria al “esfuerzo que desde la organización se ha hecho para ofrecer a los visitantes un gran número de ofertas y paquetes familiares y de grupo para abaratar así de forma considerable la entrada a la feria tanto de niños como de mayores”. Se han cumplido “con creces los objetivos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN