La Diputación Provincial de Jaén ha lanzado una campaña promocional llamada Jaén, paraíso interior ¡Disfrútalo! y que hasta comienzos del verano estará presente en soportes estáticos de la capital, y autobuses urbanos.
La acción promocional está enfocada en la capital, con cerca de treinta mupis distribuidos por toda la ciudad, cinco vallas publicitarias en algunas de las principales vías de entrada, como la avenida de Granada o la carretera de Córdoba y monopostes situados también en arterias de la ciudad, que permiten ubicar la imagen promocional a gran altura. Además, se han colocado vinilos en cinco autobuses urbanos utilizados en cuatro de las líneas más transitadas de la ciudad.
Por otro lado, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, se reunió ayer con el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales “Ciudadanos por Jaén”, Antonio Guerrero, y miembros de la junta directiva de este colectivo de la capital, con los que abordó la posibilidad de entablar futuras colaboraciones. Reyes, que en los últimos meses se ha reunido con diferentes asociaciones vecinales y también con la Unión Provincial de Federaciones de Asociaciones Vecinales (CAVA-Jaén), con la que suscribió un convenio para impulsar el movimiento vecinal en la provincia, escuchó las necesidades planteadas por este colectivo, que se mostró interesado en revitalizar el casco antiguo jienense y en recuperar distintas tradiciones, costumbres y juegos de la capital.