Concluida un tercio de la obra de La Alameda

Publicado: 17/05/2015
Desde el Ayuntamiento aseguran que a finales de junio los jienenses podrán disfrutar de este parque.
Terminada un tercio de la obra del parque de La Alameda Adolfo Suárez. Así lo confirmó el alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, tras la visita realizada a la obra junto con el presidente del Plan Urban, Miguel Ángel García Anguita y el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz. “Un tercio de la obra de la Alameda Adolfo Suárez está concluida y a finales de junio los jiennenses podrán disfrutar de este parque” , dijeron.

El presidente del Plan Urban aseguró que desde el Ayuntamiento están “muy satisfechos con el trabajo que está realizando la empresa que se quedó con la obra, ya que desde entonces se ha avanzado mucho y pronto los jiennenses podrán pasear por este emblemático lugar de la ciudad de Jaén”. Igualmente,  volvió a pedir disculpas a los vecinos y comerciantes por el retraso sufrido en esta obra.

En esta línea, García Anguita dijo que el retraso es “ajeno al Ayuntamiento” porque han  cumplido con su parte en el pago, ya que se trata de una obra financiada con cargo al Plan Urban (80-20%).

© Copyright 2024 Andalucía Información