El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Jaén

Innovasur impulsa las ayudas a Hoteles en red

El Hotel Condestable se ha aliado con la firma jienense y Motorola para ofrecer a sus clientes una conexión ultrarrápida y pionera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la rueda de prensa -

Red.es ha anunciado 15 millones de euros en ayudas para la modernización de Redes Inalámbricas en hoteles con cargo a los Fondos FEDER. A través de la empresa pública Red.es Innovasur ha instalado en los últimos meses redes inalámbricas inteligentes en más de un centenar de establecimientos hoteleros que se acogieron a la primera fase de la convocatoria “Hoteles con Red” por las que se les ha concedido ayudas de
hasta el 80% del coste a través de los fondos FEDER. Esta fase cuenta además con una fase de análisis, consultoría y estudio que permite a los establecimientos contar con una infraestructura de última generación.
Hasta el próximo 15 de octubre los establecimientos hoteleros de toda España pueden acogerse a una nueva convocatoria del programa “Hoteles en Red” que cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros para la modernización de redes inalámbricas.
Innovasur pone a disposición del sector hotelero un departamento especial para ayudarles en la correcta presentación de las solicitudes. En este contexto, el Hotel Condestable Iranzo se ha aliado con Innovasur y Motorola para ofrecer a sus huéspedes una conexión gratuita ultra rápida pionera en la provincia.
Innovasur lleva años desarrollando e integrando la tecnología más avanzada en el desarrollo de redes inalámbricas, contando con un equipo de ingenieros que han estudiado minuciosamente los planos de hotel para diseñar una red de última generación en colaboración con la multinacional Motorola que ofrece uno de los mejores equipamientos del mercado. Y a eso hay que sumarle un sistema de gestión inteligente de la red que permite a los establecimientos hoteleros ofrecer un entorno adaptado a las nuevas exigencias del cada vez mayor turismo de media estancia y congresos.
“Una conexión wifi de calidad es esencial para atraer al turista que necesita estar siempre conectado”, indican los responsables de esta empresa jienense.
Innovasur como principal firma de telecomunicaciones de la provincia tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para el sector hotelero, en especial en lo relativo a despliegue de redes inalámbricas, instalación y configuración de servidores tanto en el propio hotel como servicios de computación prestados en la nube desde el Data Center de Innovasur.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN