Quantcast
El tiempo en: Jaén
26/06/2022  

Jaén

Nace www.jaengenuino.com

La empresa Software DELSOL ha creado la página www.jaengenuino.com en la que se pueden consultar los monumentos, los horarios y los conciertos de la II Noche...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La web.


La II Noche Jahenciana se puede consultar en la página www.jaengenuino.com, diseñada por la empresa Software DELSOL, socia tecnológica del programa ‘Jaén Genuino. El pasado sí tiene futuro’ de VIVA JAÉN. Ya se pueden consultar los monumentos abiertos, el horario de visitas, los grupos que actuarán en conciertos y los lugares en los que tocarán. Además, en www.jaengenuino.com se podrá acceder a la ubicación de los monumentos a través de Google Maps.

Software DELSOL mantendrá activa esta página web para todas las actividades enmarcadas en el programa ‘Jaén Genuino’, con el que VIVA JAÉN trabaja en la revitalización del casco antiguo y en defender una ciudad con sus monumentos siempre abiertos.

Monumentos y horarios en la web
La noche del 24 de septiembre se podrá ver el Castillo de Santa Catalina (17 a 21 horas), la parroquia de San Ildefonso (cripta y sacristía), el Palacio de la Diputación (claustro), la Catedral y el Santuario-Camarín de Jesús (ambos hasta la una de la madrugada), el Salón Mudéjar del Palacio de Cultura, el Conservatorio Profesional de Música (patio y paraninfo), el Arco de San Lorenzo, el refugio antiaéreo de la plaza de Santiago, la Santa Capilla de San Andrés (iglesia, capilla y patio), el Centro Cultural Baños Árabes, el Archivo Histórico Provincial (claustro y patio de la Palmera), la Iglesia de Santo Domingo (17.30 a 19:30 horas), el antiguo hospital San Juan de Dios (patio y capilla), la iglesia de la Magdalena y la iglesia del convento de Santa Úrsula (hasta las doce de la noche) y el exterior del Raudal de La Magdalena. El horario generalizado es de 22 a 2 horas.

Los grupos ‘Rebel Yell’ y ‘La Soul Funk’ actuarán a las 21 horas en el Centro Cultural Baños Árabes. ‘Vientos del Sur’ estará a las 22:30 horas en la plaza de San Ildefonso. ‘Panaceite’ tocará en el Palacio de Cultura a las 22:30 horas. ‘Lola Torres’ actuará en la Plaza Santa María a las 23 horas y el tenor Miguel Ángel Ruiz en la plaza de San Juan, a las 23:15 horas.

Con la II Noche Jahenciana colaboran Cruzcampo, Gráficas La Paz, Degusta Jaén, el Cabildo Catedralicio, la Asociación de Amigos de San Antón, las parroquias de San Ildefonso y La Magdalena, la Fundación Santa Capilla de San Andrés y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

#JaenSiempreAbierto
Los jienenses que disfruten de la II Noche Jahenciana podrán publicar una foto de su visita a los monumentos a través del hashtag #JaenSiempreAbierto. Podrán ser selfis, fotos en grupos o del propio monumento visitado. Los responsables de la empresa Hermes Comunicación y de la web orgullososdejaen.com, Elena Lara y Carlos Rísquez, dirigirán la campaña esa noche en la redes sociales Twitter, Facebook e Instagram. 

TE RECOMENDAMOS