La empresa Innovasur-Blaveo, protagonista en ‘De Jaén’

Publicado: 16/11/2016
La Universidad y la Diputación dan a conocer experiencias empresariales positivas. Juan José Prieto compartió su experiencia como cofundador
La iniciativa ‘De Jaén’, impulsada por la Universidad y la Diputación Provincial para dar a conocer experiencias y trayectorias profesionales positivas de mano de jienenses que han logrado triunfar en su actividad laboral, tuvo ayer como protagonista a Juan José Prieto, cofundador de Innovasur-Blaveo,  operador de servicios de comunicaciones y primer caso de operador móvil virtual en la provincia de Jaén.

Los encuentros consisten en una ponencia en la que el invitado cuenta su experiencia profesional a los universitarios, y en la jornada de tarde es protagonista de un encuentro con colectivos y agentes sociales de la provincia, en el Aula de Cultura de la Diputación, donde igualmente comparte su experiencia y trayectoria profesional.

Acompañado por el rector de la Universidad, Juan Gómez, y el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, el empresario  manifestó ayer en la Universidad que Innovasur-Blaveo es una marca arraigada a la tierra. “La quiero asociar al territorio de Jaén y estamos haciendo una fuerte inversión en el territorio. Hemos invertido más 4 millones de euros en infraestructuras de comunicaciones para dar servicio a la provincia con una empresa competitiva que cuenta con 40 franquicias en Jaén, Córdoba, Granada y Badajoz”, dijo Prieto.

© Copyright 2024 Andalucía Información