El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Una mentira socava la imagen de la presidenta filipina

La credibilidad de la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, está más debilitada que nunca tras descubrirse que la ?cuarentena voluntaria? a la que sometió la semana pasada para evitar la expansión de la gripe A, era en realidad una verdad ?a medias? para esconder una operación de pecho.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La credibilidad de la presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal Arroyo, está más debilitada que nunca tras descubrirse que la “cuarentena voluntaria” a la que sometió la semana pasada para evitar la expansión de la gripe A, era en realidad una verdad “a medias” para esconder una operación de pecho.

El embrollo sobre los implantes mamarios presidenciales comenzó el 29 de junio con una nota enviada a la prensa, en la que se ensalzaba el “ejemplo de responsabilidad social” ofrecido por Arroyo al aislarse de motu propio en un lujoso hospital de la capital tras una gira por el extranjero.

El palacio de Malacañang publicitó su decisión como una medida de lucha contra la nueva enfermedad, que ya ha afectado a un millar de personas en el archipiélago y provocado una víctima mortal.

“La cuarentena es una tapadera. La presidenta necesitaba reparar una rotura en los implantes de silicona mamarios que se hizo en los años ochenta”, se publicaba ayer en un periódico del país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN