Incendio en el mercado San Francisco al explotar un cuadro eléctrico

Publicado: 27/12/2017
Según ha adelantado el edil de Policía, Juan Carlos Ruiz, la explosión se ha producido durante el control rutinario que realizada un operario, que ha resultado
Una explosión en un cuadro eléctrico del mercado de San Francisco ha provocado un incendio en las dependencias municipales. Tanto la zona de venta al público como el aparcamiento han sido desalojados por humo.

Según ha adelantado el edil de Policía, Juan Carlos Ruiz, la explosión se ha producido durante el control rutinario que realizada un operario, que ha resultado herido y ha sido trasladado por la Policía Local para recibir atención sanitaria. Por el momento, se desconoce el alcance de las heridas.

“Ha habido una primera explosión y se han sucedido otras en cadena. Se ha evacuado rápidamente el mercado para prevenir otras emergencias derivadas de la explosión”, ha reconocido Ruiz.

Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y profesionales sanitarios han trabajado en la zona, acotada al paso.

La explosión ha sido a las 12:15 horas y el mercado de San Francisco estaba lleno. Han sido desalojados los responsables de los puestos, compradores y usuarios del parking. Una mujer ha sido atendida por inhalación de humo. 

Aún se desconoce si hay vehículos dañados.

© Copyright 2024 Andalucía Información