El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Jaén

El SAVOC abre con 400 vehículos y una gran afluencia de público

Nueve concesionarios oficiales y 16 casas de compra-venta exponen turismos, todo terrenos, industriales y vehículos eléctricos, ocupando 10.000 metros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la inauguración del X Salón del Vehículo de Ocasión. -

El X Salón del Vehículo de Ocasión (SAVOC) ha abierto sus puertas con la exposición de más de 400 vehículos de segunda mano, seminuevos y de ocasión en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, convertido en el mayor concesionario de la provincia por unos días. Es una de las ferias más esperadas de la provincia y ayer se evidenció con la alta frecuencia de público registrada desde la apertura de puertas.

Hasta el próximo domingo, los visitantes encontrarán turismos, todo terrenos, industriales y vehículos eléctricos en 25 expositores de toda la provincia. De estos, nueve son concesionarios oficiales y 16 casas de compra-venta.

Este año la respuesta de los concesionarios ha sido “muy buena”. El 20% de los coches de segunda mano vendidos el año pasado se adquirieron en concesionarios oficiales, de ahí el aumento de la presencia de estos en esta edición del Salón del Vehículo de Ocasión. El diputado de Empleo, Manuel Hueso, reconoció tras el corte de la cinta inaugural, que esperan que sea “una edición muy positiva, después de un 2017 en el que se alcanzaron los 5.500 visitantes y doscientas transacciones”.

Por su parte, la concejal de Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, auguró éxito a esta edición, esperando que los 400 vehículos expuestos sean “cuatrocientas oportunidades” para los concesionarios y los compradores.

Con el 100% de la superficie expositiva ocupada, el SAVOC es una cita ineludible para los amantes de los vehículos e interesados en adquirir un coche con una relación calidad-precio “realmente insuperable”.

Con esta feria, desde IFEJA contribuyen a consolidar la imagen del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector, con un alto grado de especialización.

El precio de la entrada es de 3 euros y la compra de la segunda tendrá una reducción del 50% del precio. El viernes y el sábado abrirá de 10:30 a 21 horas y el domingo, de 10:30 a 19 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN