Pub Kiss ha hecho una publicación en su muro de la red social Facebook en relación al apoyo que tanto ellos como la caseta La Farandulina están mostrando a la causa contra el acoso y la intimidación tanto hacia mujeres como hacia el colectivo LGTBI y que se exhibe en forma de carteles en sus instalaciones y como punto de recogida de brazaletes contra las agresiones Machistas y Lgtbqifóbicas.
Desde Pub Kiss hicieron público su malestar por el hecho de que unos energúmenos se han dedicado a arrancar carteles y destrozar los soportes de madera donde se encuentran, en una nueva muestra de 'activismo machista' intolerable, una denuncia de la que también se ha hecho eco Marea Violeta del Campo de Gibraltar.
"Por mucho que nos arranquéis los carteles y los maderas donde estan puestos rompiendo nuestro mobiliario, seguimos apoyando la causa. Gilipollas por desgracia los ha habido y aún los hay pero esto no se para. Por una Feria sin acoso ni intimidación #Mareavioleta", indicaban desde Pub Kiss, un gesto por el que Marea Violeta han señalado "su compromiso" con la causa.