El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Innovasur implanta el teletrabajo en empresas en 24 horas

Puede adaptar una empresa en menos de 24 garantizando tanto la seguridad de sus empleados como como de la propia información sobre clientes y proyectos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • https://www.innovasur.com/ -

La empresa Innovasur, situada en el Parque Tecnológico Geolit (Mengíbar), es pionera en la implantación del teletrabajo como medida de contención para el avance del Covid-19, más conocido como Coronavirus.

Sus propios trabajadores ya trabajan a distancia gracias Global Protect, la solución que Innovasur comercializa, mediante la cual se genera una conexión segura entre la red corporativa de la empresa y un equipo que puede estar en cualquier otra ubicación. No es necesaria ninguna configuración previa del equipo que se envía a casa del trabajador. El usuario sólo tiene que conectar el equipo a la corriente y al router de Internet de su domicilio y éste mismo se autoconfigura, quedando listo para funcionar. Toda una adaptación que se pone en marcha en menos de 24 horas.

Juan José Prieto, CEO de Innovasur asegura que “no se trata de ser alarmistas, si no de estar preparados. Estamos muy tranquilos porque tenemos una gran solución de teletrabajo. Si podemos colaborar, lo hacemos.”

Añadió que “es una solución que tarde o temprano iba a llegar, de hecho, esta muy implantada en los países nórdicos más productivos, porque es más barato tener trabajadores en casa que en oficina, los gastos de estructura se reducen drásticamente. Esta pandemia lo que ha hecho es precipitar su llegada”.

Es un ejercicio de responsabilidad preparar un Plan de Contingencia y Continuidad ante un agravamiento del brote de Coronavirus que asegure la actividad de las empresas con una solución cómoda, segura y escalable.

“Queremos de este modo también facilitar a nuestros trabajadores con hijos pequeños, su atención en el caso de que corten las clases”, concluyo Juan Jose Prieto.

Innovasur, con más de 10 años de experiencia en el sector, es una de las empresas tecnológicas más fuertes de nuestra provincia y ofrece todo tipo de soluciones relacionadas con las telecomunicaciones y la ciberseguridad.

Más información en: https://www.innovasur.com/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN