El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Jaén

Cs trabajará por estar en los 97 pueblos

El nuevo comité provincial de Ciudadanos (Cs) se marca el reto de alcanzar presencia en los 97 municipios de la provincia de Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comité provincial de Cs bajo la coordinación de Miguel Moreno. -

El nuevo comité provincial de Ciudadanos (Cs) se ha marcado el reto de alcanzar presencia en los 97 municipios que conforman la provincia de Jaén. "Los afiliados, concejales y alcaldes serán nuestros portavoces en toda la provincia", dijo el coordinador provincial de Cs en Jaén, Miguel Moreno.

Es una de las "líneas estratégicas de trabajo" que asume el nuevo comité provincial, presentado este jueves y formado por Noelia Justicia como responsable de Acción Institucional; Pilar Melero como responsable de Organización, y Juan Leiva como responsable de Comunicación. Moreno agradeció "la confianza depositada en este nuevo equipo" por parte del Comité Ejecutivo Nacional y de la presidenta, Inés Arrimadas", así como el trabajo "encomiable", que realizaron los que los han precedido.

"Hemos hecho una radiografía de las fortalezas, debilidades y oportunidades que tenemos por delante. Hemos demostrado que gobernamos a la derecha y a la izquierda porque somos un partido de centro. Tenemos un pacto con el PP en Alcalá la Real, que goza de buena salud democrática, y un pacto con el PSOE en la capital, que ha sentado muy bien a la ciudadanía ", dijo Moreno.

Sobre las necesidades de la provincia, Moreno se refirió a infraestructuras como la Línea de Alta Velocidad entre Jaén y Granada, y entre Jaén y Madrid, así como de la A-32, la A-316 y la A-306, que uniría Jaén con Córdoba. En materia turística reclamó una apuesta por el patrimonio arqueológico; y en Agricultura señaló como "reto importante” la negociación de la PAC .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN