El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Jaén

Crean una aplicación para contactar con los Reyes Magos

El Ayuntamiento agradece la aplicación de la empresa jiennense Innovasur, que permite escribir una carta virtual y recibir respuesta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Prieto y Millán en la prsentación. -

¿Se imaginan poder contactar con los Reyes Magos? Ya es posible gracias a la aplicación tecnológica creada por la empresa jiennense Innovasur, que permitirá sentir la magia de recibir un sms de los Reyes de Oriente, hablar directamente con ellos y descubrir qué tienen preparado para cada jiennense. Para disfrutar de esta herramienta, solo hay que pinchar el enlace ‘losreyesmagosenjaen.es’.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, ha conocido este miércoles la aplicación, de la mano del director general de InnovaSur, Juan José Prieto. “Hay que felicitar a esta gran empresa porque nos permite tener un recurso más dirigido a los niños y niñas, a las familias, algo muy importante en este contexto, que nos impide disfrutar de la tradicional Cabalgata. Es una forma de mantener viva la ilusión, algo indispensable”, valoró el alcalde. Con esta aplicación, Innovasur ha querido poner “un poco de color e ilusión a las Navidades atípicas marcadas por la crisis de la Covid-19”.

En InnovaSur apuestan por el uso de las tecnologías para mejorar la calidad de vida de las personas. “Una buena forma de contribuir a ello en este contexto es ofrecer una iniciativa como ésta, que seguro levantará los ánimos de muchos ciudadanos y ciudadanas, entre ellos los más pequeños”, dijo Prieto.

A través de un vídeo introductorio, se pueden ver cómo los tres Reyes Magos trabajan en su despacho habitual, recibiendo y leyendo una gran cantidad de cartas para tener en cuenta los deseos de millones de niños. Una vez revisada cada petición, Sus Majestades ubican la localización de cada casa y ponen rumbo hacia los distintos municipios jiennenses para repartir ilusión y regalos. Los usuarios recibirán en sus correos electrónicos un vídeo personalizado de los Reyes Magos, que brindarán sus mejores deseos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN