Quantcast
El tiempo en: Jaén
Viernes 07/05/2021

Jaén

Muere un trabajador de 58 años en una orujera de La Carolina

Dos personas más, un hombre de 52 años y una mujer de 44 que tuvieron que recibir atención sanitaria, pero no necesitaron ser trasladados al hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112.

Un trabajador de 58 años ha muerto y otras dos personas, un hombre y una mujer, han sido atendidas en una orujera en La Carolina (Jaén), según han informado este viernes a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del 112, que precisaron que se desconocen las causas del suceso y que se están investigando.

Los hecho ocurrrieron alrededor de las 16.00 horas de ayer, momento en el que profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 alertaron al 112 solicitando presencia policial tras encontrar a un hombre inconsciente en la fábrica de orujo, que se encuentra en el kilómetro 3 de la carretera A-301, en el término municipal de La Carolina.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se trasladaron al lugar donde se encontraba el trabajador, ya fallecido, y dos personas más, un hombre de 52 años y una mujer de 44 que tuvieron que recibir atención sanitaria, pero no necesitaron ser trasladados al hospital.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, el levantamiento del cadáver tuvo lugar a las 19.45 horas de ayer y fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Ademáa se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas del suceso y dado traslado a la Inspección de Trabajo y al Centro de Riesgos Laborales.

COMENTARIOS