Quantcast
El tiempo en: Jaén
Jueves 06/05/2021

Jaén

Jaén tendrá un área para caravanas

El Ayuntamiento saca la licitación y se ubicará en una superficie de unas dos hectáreas en las estribaciones del parque empresarial ‘Nuevo Jaén’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En una superficie de unas dos hectáreas en las estribaciones del parque empresarial ‘Nuevo Jaén’

La capital jiennense tendrá un área de estacionamiento para caravanas y autocaravanas un terreno de titularidad municipal y una superficie de unas dos hectáreas en las estribaciones del parque empresarial ‘Nuevo Jaén’, en concreto en la calle María de Montoya.

La concejala de Presidencia y Patrimonio, África Colomo, ha confirmado que el Ayuntamiento de Jaén ya ha trasladado para su publicación la licitación para la adjudicación mediante el sistema de concesión demanial.

Tras el periodo de información y exposición pública, este proyecto avanza ya hasta su fase final. Colomo reconoce que se trata de una prestación para la que existe una importante demanda en la capital no solo para aquellos que eligen esta forma de alojamiento y desplazamiento para llegar hasta Jaén, sino para aquellos jiennenses que disponen de estos vehículos.

En estas parcelas, las empresas interesadas en implantar este servicio y que han mostrado ya interés en su puesta en marcha, deberán disponer un espacio adecuado para el transporte de mercancías, de tal manera que los camioneros realicen paradas técnicas y puedan aparcar remolques.

El perímetro ha de estar vallado y dotado con sistemas de seguridad, aparcamiento para otros vehículos, duchas y aseos, entre otros servicios. Serán dos áreas separadas (caravanas y camiones) por la señalización prevista para las plazas asignadas y la circulación dentro del recinto.

COMENTARIOS