El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

Caja Rural apoya a los jóvenes empresarios

La Fundación Caja Rural de Jaén ha firmado un convenio con la Asociación Muévete por el Parkinson’ y organiza un Concurso de Literatura Infantil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Miguel Ángel García (AJE) y Luis Jesús García-Lomas. -

El subdirector de Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García- Lomas; y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Jaén, Miguel Ángel García Barroso, han firmado este martes la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, con una validez de dos años. Para afrontar los desafíos a los que se enfrentan las empresas en este periodo de crisis y cese de actividad por la pandemia del Covid-19, la Caja Rural de Jaén pone a disposición de AJE y empresas asociadas, un amplio abanico de líneas y servicios para que los jóvenes empresarios puedan empezar con normalidad su actividad.

El convenio recoge distintas líneas de servicios y productos en condiciones preferentes,  como son el crédito circulante, préstamos personales, hipotecarios para compra de vivienda, préstamo consumo, préstamo actividad productiva y líneas de descuento comercial, entre otros. Hace especial mención A las ventajas de las empresas que venden on line y donde Caja Rural ofrece el TPV virtual para canalizar los pagos.

Por otra parte, la Fundación Caja Rural de Jaén colabora por primera vez con la Asociación ‘Muévete por el Parkinson Jaén y Provincia’ mediante una subvención que apoya la iniciativa de su proyecto enmarcado en la presente edición de la Convocatoria Rural Solidaria. El gerente de la Fundación y la presidenta de la Asociación, Mª Isabel Martínez de Dios, han firmado un convenio.

Dentro de la línea ‘La Rural Difusión’ se va a llevar a cabo el IX Concurso de Literatura Infantil ‘Ciudad de Jaén’, organizado junto con la Concejalía de Educación,  dirigido al alumnado de 6º curso de Educación Primaria de la provincia para la redacción de un cuento infantil.  Entre los trabajos recibidos se elegirán tres premiados y se hará una selección (3 premiados y 7  finalistas) con el fin de ser publicados posteriormente por parte de la editorial de la Fundación y poder distribuirlos entre los distintos centros educativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN