El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Jaén

Detenidos dos policías nacionales implicados en una paliza en Linares

Un subinspector y un agente de la Policía Nacional han sido detenidos en la tarde de este viernes en Linares cuando estaban fuera de servicio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de Policía Nacional de Linares. -

Un subinspector y un agente de la Policía Nacional han sido detenidos en la tarde de este viernes en Linares cuando estaban fuera de servicio tras su presunta implicación en una agresión a un hombre en la calle esta misma jornada.

Según han informado fuentes de la Policía a los medios, está previsto que los arrestados pasen a disposición judicial este sábado al Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad. En cualquier caso, ya se les ha abierto un expediente disciplinario por "estos lamentables hechos que no tienen que empañar la labor que muchos agentes realizan en las calles".

El herido se encuentra ingresado en el Hospital San Agustín de Linares con lesiones en la nariz y la cornea, y también ha resultado herida, aunque con menor gravedad, su hija de 14 años.

En el material audiovisual difundido sobre la pelea por rede sociales se ve cómo varios hombres empiezan a dar golpes y empujones en plena calle a otro hombre, que acaba cayendo al suelo, siendo víctima de varios golpes y contusiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN