El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Juan Ávila presenta un proyecto “ganador” para liderar el PP sevillano

El alcalde de Carmona asegura tener “ganas e ilusión” para “construir un partido ganador”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Ávila. -

Juan Ávila presenta un “proyecto ganador” para liderar el PP de Sevilla en el congreso provincial que celebrará el partido el 27 de marzo, Sábado de Pasión. Presenta, así, su candidatura alternativa a la de Virginia Pérez, actual presidenta del partido sevillano.

En una carta a la militancia enviada este jueves, Ávila, alcalde de Carmona, asegura tener “ganas e ilusión” para “construir un partido ganador”.

Sus primeras palabras de agradecimiento han sido dirigidas al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno: “En él confío como afiliado del Partido Popular, en su excelente trabajo me reconozco como gobierno útil a los andaluces, en su talante moderado pero firme me identifico como hombre comprometido con mi tierra”.

Entre sus deberes, Ávila destaca que la prioridad es “recuperarse de los efectos de la Covid-19” y que su “vocación” será la de “hacer un PP vital para Sevilla”.

El candidato a la presidencia del PP de Sevilla también hace un guiño al líder del PP nacional, Pablo Casado. “Hoy más que nunca debemos estar unidos a nuestro presidente nacional Pablo Casado” ante la “preocupación” por la situación en España.

Por otro lado, las líneas estratégicas de Ávila son: “un partido abierto, participativo y de todos, y no un partido de camarillas”; “un PP de Sevilla ganador en el que se oiga la voz y se atienda la experiencia de quienes han ganado las elecciones en sus municipios y pueden ayudar a ganarlas en los demás, y no un partido con 11 alcaldías de 106 pueblos”; y “no conformarse con tener 3 parlamentarios andaluces de 18 y 2 diputados nacionales de 12”.

“Yo pretendo construir un Partido Popular de Sevilla ganador, donde los militantes opinen, actúen y decidan; donde los alcaldes y concejales sean referentes y espejo en el que la gente se pueda mirar, y tengan voz y voto en las decisiones de la organización. Sé que tú quieres lo mismo. Encabezo una candidatura a la presidencia de nuestro partido con toda la ilusión del mundo y con el compromiso de no defraudar ni a los afiliados ni a nuestro presidente Juanma Moreno”, dice Ávila en su carta a la militancia popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN