Grupo Interóleo dona más aceite al Banco de Alimentos

Publicado: 07/04/2021
Incrementan su aportación al Banco de Alimentos y hacen entrega de 937,50 litros de aceite de oliva virgen extra
Grupo Interóleo ha reforzado su responsabilidad social empresarial  con Jaén aumentando este año la entrega de aceite de oliva virgen extra a la Fundación Banco de Alimentos, dentro de la campaña ‘1 productor, 1 litro’, entregando un total de  937,50 litros. La entrega se celebró en las instalaciones de la empresa, en Geolit, de la mano del presidente de Grupo Interóleo, Juan Gadeo, junto a los miembros de la Comisión Ejecutiva, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, Francisco Luque.

“Hemos aumentado nuevamente la aportación en más de 200 litros gracias a la concienciación de nuestros agricultores y trabajadores a la hora de ayudar a los más necesitados. Colaboramos con el Banco de Alimentos porque la situación actual es muy complicada para muchas familias de nuestra provincia. Queremos contribuir a la reducción de la pobreza y de la marginalidad existente por la escasez de alimentos. Forma parte de nuestra responsabilidad como empresa vinculada a la sociedad”, valoró Juan Gadeo.

“Para nosotros es motivo de satisfacción y agradecimiento venir año tras año a Grupo Interóleo, porque su implicación es mayor y los litros de aceite van incrementándose. Eso demuestra el sentido tan solidario que encontramos en esta empresa, lo que significa que podemos llevar productos de calidad de nuestra tierra a tanta gente necesitada”, agradeció Francisco Luque.

© Copyright 2024 Andalucía Información