El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Jaén

El mercado de San Francisco, en el cupón de la ONCE

La ONCE lleva el Mercado de San Francisco por España, haciéndolo protagonista de 5,5 millones de cupones en el sorteo del día 13

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación del cupón de la ONCE fue en el mercado. -

La ONCE dedica el sorteo del próximo 13 de abril al Mercado de San Francisco de la capital, dentro de la serie monográfica que la ONCE está dedicando este año a mercados de ciudades españolas.

La directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, ha presentado la imagen del cupón a la edil de Promoción Económica, Comercio y Mercados, María Cantos, en un encuentro que mantuvieron en las instalaciones del Mercado de San Francisco, junto a la subdirectora de la ONCE en Jaén, María del Carmen Álvarez, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Mercado de San Francisco de Jaén, Verónica Toledano.

Cinco millones y medio de cupones llevan como motivo una imagen de la entrada al mercado, con el escudo del Ayuntamiento de la ciudad de Jaén.

La serie ‘Éste es tu mercado’, formada por 52 cupones, es un homenaje a los mercados municipales; espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, en ocasiones ubicados en edificios centenarios, y que son testigos del día a día de la ciudadanía, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores de la ONCE.

“Los mercados forman parte de nuestras vidas y también del paisaje y de la cultura de la ONCE y de nuestros vendedores, que tanta ilusión han repartido a tantos ciudadanos entre sus puestos”, dijo Sedano.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN