El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Jaén

El 15 de mayo arranca el ciclo cultural y turístico 'Consentidos'

El ciclo cultural, turístico y gastronómico ‘Consentidos’ vuelve a la capital tras el éxito de 2020, manteniendo el factor sorpresa en las ubicaciones musicales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Manuel Higueras (i) en la presentación de ‘Consentidos’. -

El ciclo cultural, turístico y gastronómico ‘Consentidos’ vuelve a la capital tras una exitosa edición en 2020, manteniendo el factor sorpresa en cuanto a las localizaciones de las actividades programadas. Y es que los asistentes no conocerán la ubicación exacta donde tendrá lugar el concierto y además contarán con un cóctel de bienvenida o experiencia gastronómica.

‘Consentidos’ arrancará el 15 de mayo, con la presentación oficial de la programación, en la terraza del teatro Infanta Leonor, con la presencia de Rosario La Tremendita.

Así lo ha confirmado el edil de Cultura, José Manuel Higueras. “Buscamos promover una acción turística importante en colaboración con la concejalía de Juventud, que persigue la promoción de imágenes de la ciudad e insertar a los artistas en las ubicaciones que se irán descubriendo poco a poco, haciendo de estos encuentros ocasiones inéditas donde se le ofrece al público un trato diferente y un momento inolvidable”, dijo.

El grupo de rock moderno y alternativo Rufus T. Firefly actuará el 26 de junio. La cantante de flamenco y jazz María José Llergo estará en concierto, por primera vez en Jaén, el 10 de julio.

El Castillo, el Ojo del Buey y Puente Tablas serán escenarios.

Este ciclo contará con una cuidada variedad de estilos musicales, desde el rap hasta el romancero, pasando por el pop rock y la canción tradicional andaluza que mezcla artistas locales emergentes con artistas muy reconocidos del panorama nacional con el objetivo de darle un impulso a la marca Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN