Quantcast
El tiempo en: Jaén
Viernes 18/06/2021

Jaén

Premian a ‘Ford Jaén’ como el mejor concesionario europeo de su marca

El concesionario Ford Jaén-Pérez Marín Motor (Grupo Japemasa) ha sido reconocido con el galardón más prestigioso que Ford España otorga a sus socios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Equipo de profesionales del concesionario jiennense Pérez Marín Motor, Ford-Jaén, con el premio.

Responsables de Ford con el premio, en el concesionario jiennense Pérez Marín Motor.

El concesionario Ford Jaén-Pérez Marín Motor (Grupo Japemasa) ha sido reconocido con el galardón más prestigioso que Ford España otorga a sus socios y ha recibido el premio al mejor concesionario de Europa en todos los ámbitos de la negociación.

El presidente de Ford Iberia, Jesús Alonso, apuntó que “el entorno de los concesionarios Ford en España no es igual” y que “tratar bien a los clientes en una provincia con una población tan dispersa como en Jaén hace que el mérito sea el doble”.

Refiriéndose a los principios y valores de Ford a nivel internacional, Jesús Alonso señaló que buscan “tratar al cliente como si fuera de la familia”. Dijo: “Sé que en Jaén lo hacéis. Os pido que lo mantengáis. Os veo muy entrenados y, seguramente, nos volveremos a ver y no será ésta la primera y única vez que se os reconozca. Esperamos muchos éxitos más los próximos años”.

El Director General de Grupo Japemasa, Gerardo Pérez, valoró el “duro” trabajo del equipo de profesionales de la provincia. “Arrancamos hace unos años en una situación difícil. Jaén es una provincia muy dispersa, donde el cliente está situado en diferentes ciudades (Andújar, Linares, Úbeda y Jaén). Tenemos que estar en todas, con el mejor nivel de representación. Todo el equipo ha trabajado duro”, valoró.

Agradeció a Ford “la gran labor que hace en España”, pues “además de comercializar coches es un gran fabricante de vehículos en el país”. Señaló: “Este país necesita que las empresas crean, inviertan y Ford lo hace desde muchos años”.

También aplaudió la “confianza” de Ford en Grupo Japemasa. “Es un orgullo. Desde el minuto uno hemos querido dar lo mejor y la entrega de este premio reconoce el esfuerzo que hemos hecho ambos, Pérez Marín Motor dando un gran nivel de representación, y Ford confiando en nosotros”.


Gerardo Pérez se dirigió a los jiennenses de toda la provincia. “En mi experiencia como empresario, lo que nuestro Grupo ha conseguido en la provincia de Jaén es muy importante. Hemos tenido muy claro cómo conseguirlo y es poniendo al cliente en el centro. Nuestra provincia atraviesa momentos difíciles y complicados y necesita que vengan inversiones y que tengamos un revulsivo, pero empresas como nosotros, desde la humildad, tenemos que seguir creyendo e invirtiendo en la provincia”.

Recientemente ha abierto un nuevo concesionario Ford en Linares. “Los empresarios de Jaén tenemos que creer en nuestra provincia. Siempre vamos a seguir trabajando para crear empresas y empleo de calidad, indefinido, con altos niveles de cualificación, como hemos venido haciendo estos años”, dijo el linarense.

El alcalde, Julio Millán, felicitó al equipo. “El premio es un reconocimiento al trabajo bien hecho de todo el equipo. El trato al cliente, con sinceridad y autenticidad, se os ha reconocido”, dijo. Igualmente, destacó la labor empresarial. “Como empresarios, las administraciones os necesitamos para que os impliquéis con esta provincia. Necesitamos que haya una relación de confianza y cordialidad para sentar las bases para que llegue la inversión y se genere riqueza y empleo”, dijo Millán.

En cuanto al entorno del concesionario, está previsto que este año se inicie la mejora y adecuación. “Tenemos el proyecto y la partida presupuestaria. Vamos a intervenir en todo el entorno, para mejorar el campo de fútbol, su zona verde y otra que se urbanizará. Trabajaremos en un proyecto que permita el acercamiento de toda la ciudad, con una mejor conexión desde La Salobreja hasta Ferias Jaén, para hacer más accesible y peatonal, mejorando la ubicación del concesionario”, se comprometió.

Líderes en el mercado de vehículos comerciales, Ford lanza este mes el primer coche eléctrico, el Mustang Mach-E. “El mundo está cambiando y los nuevos productos van a ser rompedores. Van a venir más coches con los que veréis otro tipo de producto”, terminó Jesús Alonso.

COMENTARIOS