El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

El PP municipal celebra con comerciantes de MÜY el desbloqueo del tranvía

Agradecieron el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno “para tender puentes y dar solución a un problema que ha estado enquistado muchos años con el gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con comerciantes de MÜY. -

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Manuel Bonilla, ha mantenido un encuentro con responsables de la Asociación de Empresarios ‘MÜY-Jaén’ para abordar la situación del comercio de la capital ante la falta de ayudas municipales, el plan de movilidad municipal y la puesta en marcha del tranvía.

Agradecieron el compromiso del Gobierno de Juanma Moreno “para tender puentes y dar solución a un problema que ha estado enquistado muchos años con el gobierno del PSOE” en la Junta.

“Sin lugar a dudas, si nos hubiéramos encontrado en el Gobierno municipal un convenio de esta índole, al día siguiente estaría firmado, pero por desgracia nos encontramos a un PSOE sin voluntad en la Junta de Andalucía que solo se entretenía en enredar esta situación”, dijo Bonilla.

Con la rúbrica del 23 de junio, el Gobierno de Juanma Moreno elimina el peso financiero “que con el anterior ejecutivo socialista pretendía endosar a los vecinos de la capital”.

Será la Junta la que asuma el coste del material móvil y la infraestructura y se tramitará la puesta en marcha del sistema tranviario de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN