Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 04/08/2021

Jaén

El PP de Jaén recoge casi 5.000 firmas contra los indultos

Este domingo, el PP jienense ha recogido firmas en la Plaza de la Constitución, coincidiendo con la manifestación de Colón en Madrid.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recogida de firmas en la plaza de la Constitución de la capital jiennense.

 El PP de Jaén ha recogido en una semana alrededor de 5.000 firmas en el marco de la campaña #IndultosNoJusticiaSí en contra de los planes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de indultar a los condenados por sedición y malversación tras la celebración en 2017 del referéndum ilegal en Cataluña.

Este domingo, el PP jienense ha recogido firmas en la Plaza de la Constitución, coincidiendo con la manifestación de Colón en Madrid. “Ha sido una auténtica satisfacción haber podido servir de altavoz a los cientos y cientos de jienenses que gracias a la recogida de firmas han podido expresar su opinión y su rechazo a los indultos a los condenados del procés”, valoró el presidente provincial del PP, Erik Domínguez.

COMENTARIOS