El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Jaén

Denuncian la conversión de Jaén en “escombrera”

El edil del Grupo Municipal del PP Antonio Losa pide un aumento de la vigilancia policial para evitar que Jaén se convierta en foco de basura y escombros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal del grupo municipal del PP Antonio Losa. -

El concejal del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento Antonio Losa ha instado al alcalde, Julio Millán, a realizar un control exhaustivo de las diferentes zonas donde se están produciendo vertidos de basura y escombro “de forma totalmente incontroladas”, señalando especialmente la entrada del nuevo polígono, “donde la imagen que se está dando a los empresarios, visitantes y posibles inversores es totalmente pésima”.

Dice: “Ya conocemos el interés de Millán en convertir el Ayuntamiento  en una sucursal más de la Diputación Provincial, pero lo que no podemos consentir es que la capital de la provincia se convierta en una escombrera de carácter provincial, donde se viertan todo tipo de basuras y escombros sin ningún control”.

Losa ironiza sobre el logro conseguido por el alcalde en dos años de mandato, que “no es otra que convertir a la ciudad en un referente provincial para los escombros”.

Ha pedido a la concejal del ramo, Mª del Carmen Angulo, que “muestre  más empeño para hacer de Jaén una ciudad amable con el medio ambiente y comprometida con los agricultores”.

Pide al área de Medio Ambiente la puesta en marcha de un plan de arreglo de caminos rurales propio, así como un verdadero plan de limpieza de los polígonos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN