Quantcast
El tiempo en: Jaén
Miércoles 22/09/2021

Jaén

Erik Domínguez pide “lealtad institucional” al PSOE jiennense

“El tranvía, como el Olivo Arena, no llevarán nunca el logo del puño y la rosa porque es propiedad de los jiennenses, no del PSOE”, dice

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente provincial del PP, Erik Domínguez.

 El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, ha pedido al PSOE del alcalde, Julio Millán, y del presidente de la Diputación, Francisco Reyes, “lealtad institucional” ante proyectos futuros como la puesta en marcha del sistema tranviario y proyectos reales como el Palacio de Deportes ‘Olivo Arena’. Dijo: “El tranvía, como el Olivo Arena, no llevarán nunca el logo del puño y la rosa porque es propiedad de los jiennenses, no del PSOE”.        

Afirmó que el tranvía echará a andar “gracias a la colaboración institucional”. Recordó que  45.000 jiennenses “se ahorrarán un 30% del coste del billete gracias a su inclusión en el Consorcio Metropolitano”. Además, señaló que el Ayuntamiento de Jaén tendrá dos años de cadencia y diez años para hacer frente a los siete millones que adeuda a la Junta de Andalucía.

Congresos locales

Inmersos en la celebración de los congresos locales en los municipios de la provincia, hoy estarán en Villatorres y el sábado, en Baeza. “Buscamos la renovación de las agrupaciones locales y dar el pistoletazo de salida hacia la renovación de las alcaldías, la conquista en las que no gobernamos”, dijo, de cara al año 2023. 

COMENTARIOS