Quantcast
El tiempo en: Jaén
Viernes 17/09/2021

Jaén

La Asociación ‘Gran Eje Avenida Comercial’ premia la ‘vuelta al cole’

Gran parte de sus comercios asociados sortearán regalos a sus clientes desde este lunes y hasta el 10 de octubre

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zona comercial del Gran Eje.

La Asociación de Gran Eje Avenida Comercial celebra la ‘vuelta al cole’ con un sorteo directo entre sus clientes. Gran parte de sus comercios asociados sortearán regalos a sus clientes durante semanas de los meses de septiembre y octubre.

Desde este lunes, 6 de septiembre, y hasta el próximo 10 de octubre,   los comercios harán sorteos cada semana. La finalidad de esta iniciativa para la dinamización comercial de esta zona de la capital es premiar la fidelidad de más de 60 clientes.

El objetivo es alcanzar 61 ganadores de premios entregados por comercios de diferentes actividades. Podrán apuntarse en las listas de participación de los establecimientos comerciales participantes para poder optar a presentes como mochilas,  meriendas, productos Gourmet, artículos de tecnología, relojes, cenas, gafas de sol, cortes de cabello, prendas de moda de temporada, tratamientos corporales y vales de descuento, entre otros productos.

La Asociación de Comercios del Gran eje fundada este mismo año como ‘Gran  Eje Avenida Comercial’ trata de arrancar el nuevo curso premiando a sus clientes y recordando que el pequeño comercio “tiene mucho que ofrecer, también en esta temporada”, apostando además por la mejora del barrio, de la mano del Ayuntamiento. En un comunicado, explican que el objetivo es “mejorar  y hacer más visible al barrio  en la capital”.

COMENTARIOS