Quantcast
El tiempo en: Jaén
Sábado 18/09/2021

Jaén

Denuncian “el caos y la dejadez” del parque de La Concordia

Desde el Grupo Municipal del PP piden una “intervención conjunta” para adecuar este “pulmón verde” de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El concejal del Grupo Municipal del PP Antonio Losa en el parque.

El parque de La Concordia de la capital se encuentra en una situación de “dejadez, caos y abandono”. Así lo confirma el edil del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento  Antonio Losa, que denuncia que este espacio público “está sumido en una situación lamentable, tanto para los jiennenses que pasean por el mismo como para  los visitantes que llegan a la capital”.

Losa explica que es “un pulmón verde en pleno centro de la ciudad” y que el equipo de Gobierno Municipal “ha aplicado la política de Millán (alcalde), que no es otra que mirar a otro lado y dejar pasar el tiempo”.

Losa reclama que “se adopten todas las decisiones basadas en el interés general, siendo éste el pilar de cualquier gobierno”, denunciando que el alcalde “no está cumpliendo, porque uno de los ejemplos más claros es la situación en la que se encuentran los parques de la capital, donde existen barrios y, por lo tanto, parques de primera y de segunda”.

Dice: “Un simple paseo por este parque céntrico de la capital es el reflejo de la política que el PSOE está implantando en la capital, con decisiones sectarias, que demuestran a la vez la incapacidad de gestionar los servicios públicos con un adecuado nivel de calidad”.

El edil popular exige al Gobierno local que “asuma sus responsabilidades y de la posibilidad de una intervención conjunta para la adecuación del Parque de la Concordia, para devolverle a los jiennenses lo que debe ser este espacio, una zona de ocio y disfrute para todos los jiennenses”.

A falta de un año y medio para las elecciones municipales, se evidencia que “la gestión socialista se ha basado en discriminar a aquellos barrios que no le interesan políticamente y en favorecer los que   deben mejorar sus resultados electorales”.

COMENTARIOS